Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el servicio no se debe haber llevado a cabo en ninguna ocasión desde la contratación.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a través del correo especificado en la sección de Contactos de este sitio web.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los servicios a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los servicios en oferta no pueden ser reembolsados.